martes, 11 de agosto de 2009

MISION DE LA RED GUATEDIGITAL

PERIODISMO DIGITAL
DECLARACION DE MISIÓN
DE LA RED PERIODÍSTICA RADIOGUATE/GUATEDIGITAL
ADOPTADA EN REUNIÓN DE MIEMBROS DE LA RED

ANTIGUA, GUATEMALA
6 DE OCTUBRE 2007


LA MISIÓN DE LA RED GUATEDIGITAL:

• Conectar, capacitar, fortalecer y ayudar a proteger a los periodistas y comunicadores sociales de Guatemala. Hace esto por medio de una red virtual donde los periodistas y comunicadores sociales se pueden comunicar, capacitar, y compartir información con su publico dentro y fuera de Guatemala.

• Promover un espacio de discusión en el Internet para formar y fortalecimiento el trabajo periodístico y social en los 24 departamentos de la república donde hombres y mujeres ejercen el periodismo bajo condiciones hostiles que no benefician la libre emisión del pensamiento y la cobertura periodística en el país.

• Conectar a los periodistas y comunicadores sociales guatemaltecos(as) a través de una pagina web, donde se puede compartir información noticiosa a través de alojamiento y descarga de texto, audio y video en linea.

• Tener el fin de capacitar, investigar y apoyar a todo comunicador social del área rural y urbana creando un espacio interactivo para dar a conocer las necesidades mas relevantes de nuestras comunidades.

• Unir e involucrar a los periodistas en la red GuateDigital, desde en el área urbana hasta en lo rural.

• Unir y fortalecer a todo comunicador social del area rural y urbana para luego difundir expresiones y pensamientos al mundo del Internet y lograr con ello una mejor comunicación y una democracia más fuerte.

1 Comentarios:

APRECIABLE AMIGO WILLIAM LÓPEZ, UNA GRAN ALEGRIA ME DIO AL VER LA PAGINA DE LA REDGUATEDIGITAL, TE FELICITO SI EN ALGO PUEDO AYUDAR CON MUCHO GUSTO. ASÍ MISMO TE QUIERO COMPARTIR MI TRABAJO EN MI BLOG. NOTICIAS LA ESFINGE Y CON MUCHO CARIÑO ESTOY PROMOVIENDO LA RED GUATEDIGITAL. GRACIAS A MARÍA EMILIA MARTÍN, DEAN GRABER ENTRE OTROS POR LA AYUDA QUE NOS HAN PROPORCIONADO.
TE SALUDA ÁNGEL MARTÍN TAX. DESDE LA VERDE VERAPAZ. ADELANTE AMIGO Y QUE EL CREADOR TE BENDIGA. AMTY

Publicar un comentario