Anuncios

sábado, 19 de junio de 2010

ARTISTAS GUATEMALTECOS Y UN ARGENTINO EN SHOW EN COBAN.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro Fundador de Guatedigital y APC-AV

ARTISTAS GUATEMALTECOS Y DE ARGENTINA. PRESENTES EN COBAN ALTA VERAPAZ. UN PORCENTAJE DE LAS ENTRADAS SERÁN PARA ASOEDECRI.

Claudia Chiquín, de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela de Educación Especial y Centro de Rehabilitación Integral( ASOEDRECRI), Manifestó. Estamos muy contentas y contentos con la presencia de los artistas Guatemaltecos. Napoleón Robleto, las hermanas Esther y Margaret de apellidos Lanuza. Así como Agustín Arguello, de Argentina.

Vienen con el propósito de realizar un show en las Instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud y del Deporte INJUD. Un porcentaje de las entradas se entregará a ASOEDRECRI. Estamos muy felices de como los recibieron y los medios por su participación.

Ingrid Bran, otra de las Organizadoras indicó. Viernes 18 de junio a las 15.30 horas arribaron a Cobán, iniciando un recorrido desde el peaje hasta llegar al Hotel San Antonio donde se efectuó una conferencia de Prensa. Con la presencia de varios Medios de Comunicación Social.

Sábado 19 de junio a las 7.00 horas los artistas estarán conviviendo un desayuno con los artistas y la presencia de varios niños y niñas con discapacidad de la Escuela de Educación Especial y Centro de Rehabilitación Integral EDECRI, que atiende a varios niños de la región de las Verapaces y de otros departamentos. A las 20.00 horas el Gran Concierto en el INJUD.

Este servidor Ángel martín Tax, de Noticias La Esfinge. Felicita a los organizadores del gran Evento y a los Artistas Guatemaltecos y de Argentina, bienvenidos en la Verde Verapaz. Y a convivir con la familia de niños y niñas con discapacidad. Dios bendiga a todos y todas. Los discapacitados son Ángeles en la tierra.

Amigo. Gerardo Chinchilla, buena la conducción en la conferencia de Prensa, siga adelante.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario