martes, 22 de junio de 2010

ELECTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE GUATEDIGITAL.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital y APC-AV.

Con mucha satisfacción se llevo a cabo la reunión de Guatedigital en la ciudad Capital, esperamos que los demás miembros puedan conformar algunas comisiones para enaltecer la Red Guatedigital. La nueva Junta Directiva quedo integrada de la siguiente manera.

Cargo nombre y Correo Electrónico.

Presidenta. Heidi Suzeli Pinedo Moreno de Rivera: (heidipineda@yahoo.com); Vice-presidente. Hector López Cordero (corderoquiche)@gmail.com); Secretario. Hector Javier Tecum (javiertecum@yahoo.com); Tesorero. William López (wahplopez@gmail.com); Pro-tesorero. Ángel Martín Tax Yax. (angel_laesfinge@yahoo.com), (angel.laesfinge@gmail.com); Vocal I. Nelson Benajamin Pérez Paque (cobanelson@gmail.com); Vocal II. Pablo Efraín Rax Chub (efrainrax@yahoo.com)

Miembros fundadores y padrinos. María Emilia Martín y Dean Graber. Ambos de los EE.UU.
Las excusas de algunos miembros fueron aceptadas. Al resto se les pide de urgencia que se comuniquen con nosotros. Ángel Martín Tax. Heidi Pineda, Williams López, Hector Cordero y Javier Tecum. Para darle oportunidad de continuar a la Red Guatedigital.
A continuación un machote del acta No. 01.

En la ciudad capital de Guatemala, siendo las 12 horas del día 13 de junio de 2010 reunidos en el restaurante Picadelli de la zona 9 los siguientes miembros de la Red Guate Digital: Heidi Suzeli Pineda Moreno, Héctor Augusto López Cordero, Angel Martin Tax Yax, William López, Héctor Javier Tecum Jorge, Pablo Efrain Rax Chub, Nelson Benjamín Pérez Paque para dejar constancia de lo siguiente:

1. El compañero Ángel Martin Tax dio la bienvenida a los presentes.
2. Heidy Pineda tomó la palabra para socializar y actualizar información de la ultima reunión de Guate digital realizada en Panajachel informando que era importante dar seguimiento a varias acciones para lograr que la Red siga teniendo más frutos, para ello era importante reorganizar la junta directiva, además de consolidar la red a través de la legalización que se tiene ya avanzado, hay cotizaciones de profesionales para la realización de este trámite.

3. Angel Martin Tax realizó la presentación de dos acompañantes, Pablo Rax y Nelson Pérez, para integrarse a la red, los presentes aceptaron la propuesta y ahora ellos son nuevos miembros.
4. Hubo una serie de aportes y discusiones espontáneas acerca de diversos temas relacionados a la Red como los requisitos de ingreso, la línea editorial, la importancia de asegurar los dominios y la depuración de destinatarios de la red Guatedigital.

5. Se inició procedió a la elección de la nueva junta directiva la que quedó de la siguiente manera: Presidenda Heidy Pineda, vicepresidente Héctor Cordero, Secretario: Héctor Javier Tecum, Tesorero, William López, protesorero Angel Martin Tax y como vocales Pablo Efrain Rax, Nelson Benjamín Pérez Paque.

6. Se recibió la llamada de María Emilia Martin a quien se le informó de la reunión ella a su vez animó a la red para seguir trabajando a favor de la red.
7. Se estableció que la junta directiva debe reunirse una vez al mes y que la próxima reunión será el 10 de julio a partir de las 9 de la mañana en el mismo lugar.
8. No habiendo más que hacer constar se da por culminada la reunión tres horas después de su inicio.
Puntos importantes.

1. Trabajaremos sobre el reglamento interno de la red (filtros de ingreso y permanencia).
2. La junta directiva será elegida por tres años, con posibilidades de reelección.
3. Todos nos comprometimos a alimentar con nuestras notas el blog de la red.
4. Nos reuniremos una vez al mes, como mínimo para discusiones de directiva.
5. Tendremos comunicación constante a través de nuestros blogs personales o vía internet.
6. Trabajaremos en la depuración del listado de la red.
7. Esperamos la respuesta de María Martin a quien deseamos incluir como fundadora de la red.


Noticias La Esfinge. Desea todo lo mejo a la nueva Junta Directiva de Guatedigital. Exitos amigos y amigas. A seguir dandole vida a la pagina de Red Guatedigital.


AMTY

0 Comentarios:

Publicar un comentario