Anuncios

jueves, 22 de julio de 2010

CANDIDATAS A RABIN AJAW. EN COBAN ALTA VERAPAZ.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Miembro Fundador. Guatedigital, APC-AV y Noticias La Esfinge.

DIFERENTES DELEGACIONES SE ENCUENTRAN EN COBÁN A.V. CON EL PROPÓSITO DE PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE RABIN AJAW.

En el Cuadragesimo Segundo Festival Folklorico Nacional, se realiza nuevamente en la ciudad de Cobán, con la participación de varias candidatas de toda Guatemala. En un marco de cordialidad.

Muchas candidatas mostraron su satisfacción de llegar a Cobán y poder participar en este Magno Evento en su edición 42. Jueves en horas de la mañana viaje a San Cristóbal Verapaz. Para efectuar una Ceremonia Maya. Y a las 15.00 horas, estarán visitando las gradas del hermoso calvario Cobanero, seguidamente en una caminata hasta llegar al Parque Central, lugar donde se desarrollará acto especial y se finaliza con la quema de juegos pirotécnicos. A las 20.00 horas en la Emita Santo Domingo de Guzmán, la velación de Mascaras.

El sábado a las 17.00 horas dará inicio la presentación, elección y coronación de la Nueva Rabín Ajaw.

Domingo en horas de la mañana la Santa Misa en Santa Iglesia Catedral y después auna caminata hasta llegar a la Ermita Santo Domingo, para compartir la tradicional comida Cobanera.

Noticias La Esfinge. Desea de todo corazón para que cada una de las candidatas esten disfrutando el clima de la Verde Verapaz.

Algunas candidatas. Miriam Catalina Ajanel; Angelica María Hernández; Ana Cecilia González; Norma Izabel Saloj; María Everilda Aguilar Pérez; Micaela Diaz; Sthepanie Carolina Mejía Xiloj; Petronila Maribel Cúmes; Jovita Guzmán Gabriel y Ana Lisseth Pisquiy Soch.

Las anfitrionas.
Yessica Mariel Cucul, Rabín Cobán; Sara Magaly Caal Quej, ella es Princesa Tezulutlán;

Mirna Judith Chavajay y Chavajay, el proximo sábado 24 entregará la corona y el cetro de plata a la nueva Triunfadora. Felicitaciones a todas y que gane la que el jurado calificador designe con la ayuda de Dios.

angel_laesfinge@yahoo.com, angel.laesfinge@gmail.com

Cualquier consulta por favor al Tel. (502) 58 15 91 33.

Usted puede utilizar toda la información. Pero dar el respectivo crédito y no borrar las letras en las fotos. Gracias por su comprensión. Información de primera mano.

AMTY

1 comentario:

  1. perdone ud como q esta enamorado de miriam catalina porque la trata tan bien y hasta es la unica q enmarca ud solita jajjajja esta enamorado

    ResponderEliminar