martes, 13 de julio de 2010

CASH LUNA PRESENTÓ "EN HONOR AL ESPÍRITU SANTO"


Con una concurrencia de más de 5,000 personas, el líder religioso Cash Luna, presentó su primer libro “En Honor al Espíritu Santo”, el cual sAñadir imagene editó con un primer tiraje de 10,000 ejemplares. El acto especial estuvo dirigido por la periodista y conductora de televisión cubana, Myrka Dellanos, quien visitó Guatemala para exclusivamente ser parte de este evento, que se realizó durante el congreso internacional Ensancha 2010, que la iglesia Casa de Dios realiza anualmente.

Cash Luna afirmó: “Mi vida está marcada por la presencia del Señor. Tuve la experiencia de verle junto a mi cama a los 10 años y lo reconocí como mi Salvador el 11 de julio de 1982. Ese día me alcanzó Su gracias y nací de nuevo. Desde aquel momento, hace más de 25 años, no he dejado de servirle, compartiendo mi testimonio sin descanso, tal como hicieron los apóstoles. El Espíritu Santo es alguien, no es algo. Embriaga como vino pero no es vino, unge con aceite aunque no lo es, se siente como un soplo pero no es viento y nos llena con ríos de vida pero no es agua. Es una persona divina, parte de la Trinidad que habla, escucha, enseña, guía. Nos anhela y santifica, nos recuerda la Palabra e intercede por nosotros. Estas 192 páginas, distribuidas en 13 capítulos, contienen lecciones de vida únicas que no se encuentran en ninguna otra publicación sobre el tema. Combina enseñanzas y vivencias personales que aclaran muchas dudas acerca de la naturaleza divina y humana del Espíritu Santo. Deseo edificar la existencia de las personas, motivándolas a buscar más de la presencia del Señor. Mi objetivo es provocar esa hambre y sed de verdad que solamente Dios puede saciar “.

Dellanos, manifestó tras 45 minutos de entrevista, que el libro que propone Cash Luna, es impactante por el tema que trata. Considerando que el Espíritu Santo no es algo, sino alguien que puede visitar tu vida en cualquier momento.

Myrka, hizo pública su conversión a la fe cristiana evangélica, señalando que está dispuesta a que Dios le use en cualquiera que sea su propósito. La conductora, también manifestó su contento por visitar Guatemala.

El libro “En Honor al Espíritu Santo”, será distribuido a nivel mundial a partir del 15 de agosto y tendrá un costo de Q.90.00.

0 Comentarios:

Publicar un comentario