Anuncios

martes, 6 de julio de 2010

PRESUNTO INFANTICIDA. ASESINA A SU PROPIA HIJA, EN COBAN.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata
Miembro fundador de Guatedigital y APC-AV.


CONFUSO INCIDENTE EN COBAN. PADRE ASESINA A SU HIJA DE 4 AÑOS, Y APUÑALA A SU ESPOSA, LUEGO INTENTA QUITARSE LA VIDA.

Día 6 de julio, en la 6 Avenida de la Zona 1 de Cobán, se registro un hecho lamentable, cuando una pareja discutía en una habitación de un Hotel, cuando se escucharon los gritos de auxilio, el sujeto apuñalo a su ex-esposa y mato a su pequeña niña de 4 años, luego el presunto responsable salio a la calle con una herida en la yugular.

El presunto sospechosos fue identificado como. Walter Eulogio Alvarado López, de 57 años de edad, originario de Chinique el Quiché, con residencia en Playa Grande, Ixcan del citado departamento.
El presunto responsable salio del Hotel en la 6 Avenida, camino 3 cuadras llegando a la 8 Avenida de la Zona 1 donde cayó, presentando una herida profunda en la nuca, que al parecer intento suicidarse, elementos de la PNC lo llevaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, con su respectiva custodia.

Por aparte elementos de la 36 compañía de bomberos voluntarios de Cobán, auxiliaron a la joven mujer con la pequeña niña en sus brazos, lamentablemente dejo de existir.

Helen Aracely Leal Col, de 28 años, narró lo acontecido. El papa de m i nena mato a mi hija. Ashly Shadai Alvarado Leal, de 4 años de edad. El me llamo y me dijo que quería a ver por última vez a su hija y se encontraba en un Hotel, no seas ingrata ve ni me dijo. Yo acepte la invitación y entramos al Hotel, seguidamente me mostró unas ropas que compro y me dijo, me voy a los Estados Unidos y me mostró la foto de otra mujer, con lo cual dijo, ella me acompañara

De repente sentí una puñalada en mi espalda, y mi Angelito,(Ashly Shadai Alvarado Leal) le dijo. Papito no mates a mi mamita, callate tu le dijo y le tiro en la cama y le clavo el cuchillo en su corazón, yo pedí auxilio y el salio corriendo, se ensarto un cuchillo al cuello y salio corriendo.
Las autoridades buscan esclarecer el crimen de la niña , elementos del Ministerio Público y PNC, lograron encontrar el cuchillo asesino fue tirado en un predio en las antiguas instalaciones de DIGESEPE. La PNC inició con las primeras investigaciones del caso.

La señora se encuentra recibiendo las atenciones por parte del Médicos y Para médicos del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.
El presunto responsable esta entre la vida y la muerte por la herida en la yugular. Pero esta con custodia Policial.

Noticias La Esfinge. Lamenta estos hechos tan lamentables, que culpa tenia la Ángelita de los problemas de gente grande, Q.E.P.D. La niña inocente. A la madre mucha fortaleza espiritual y al presunto responsable que sea castigado conforme a la Ley.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario