domingo, 24 de octubre de 2010

CICLISTAS LLEGAN A COBAN ALTA VERAPAZ.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

COBANEROS RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS AL GANADOR DE LA CUARTA ETAPA QUE FINALIZÓ FRENTE A LA MUNICIPLIDAD DE COBAN.

Con mucho entusiasmo los Altaverapacenses vieron la entrada de los ciclistas en la cuarta etapa, que inicio desde Salama Baja Verapaz y culminó frente de la municipalidad Cobanera, con un recorrido de 115 kilómetros.

El ganador fue. Rafael Daniel Montiel, que hizo un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 52 segundos. El nuevo líder de montaña es. Sergio Henao y Juan Pablo Suárez que ganó la tercera etapa sigue como líder.

Domingo en horas de la mañana. de Posada del Quetzal, sale la carabana con rumbo a Jalapa con un kilometraje de 137. Esto seria la V etapa.

Noticias La Esfinge Y Red Guatedigital. Felicita al ganador de la competencia numero IV. Así mismo a todos los participantes de otros países. También una felicitación al Cobanero. Alberto de Jesús Macz, de 22 años que esta participando en la 51 Vuelta Ciclista a Guatemala. A su querida progenitora. Rosa del Carmen Macz, por ayudar moralmente a su hijo.

Ella dijo que su hijo, desde niño que le encantaba el ciclismo y en 1999 inicio su carrera a nivel Local y Nacional y este año con mucha satisfacción esta participando en la Carrera Internacional, en su edición 51. Le deseo todo lo mejor.

La Tercera etapa que inició en Esquipulas Chiquimula finalizó en Salama B.V. Fue ganada por. Juan Pablo Suárez. con un tiempo de 5 horas, 2 minutos y 47 segundos. 195 kilómetros.

angel_laesfinge@yahoo.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario