Anuncios

lunes, 27 de diciembre de 2010

Juguetón Navideño, cumple 12 años de tradición.


Juguetón Navideño
Cumple 12 años de tradición.

Como muestra de caridad en esta Navidad, el pasado viernes, el grupo Juguetón Navideño de Jacaltenango entregó juguetes a niños de comunidades más pobres de la región Huista.

Según el profesor Rolando Noel Delgado, que el grupo Juguetón Navideño cumple sus 12 años en la recolección de juguetes con el fin de dar alegría a niños de escasos recursos económicos que sueñan tener un obsequio en esta Navidad. A pesar de la crisis económica, con el apoyo de personas particulares y casas comerciales se logró beneficiar a más de 1 mil 200 niños.

El grupo Juguetón Navideño es integrado en su mayoría por jóvenes comunicadores de la radio Azul Stereo; aunque en sus inicios fue presidida por Hermelindo Castillo a través de la radio comunitaria de Jacaltenango. “Como comunicadores estamos cumpliendo con uno de nuestros principios sociales y gracias a las personas que nos han apoyado a lo largo de 12 años” comentó Castillo.

OPINIONES…

Pedro Calmo, de 33 años “Agradezco a los organizadores y colaboradores del Juguetón Navideño por esta muestra de bondad que han demostrado con nuestros niños, ya que ellos siempre sueñan con tener un juguete para esta fiesta de la Navidad”

Santana Cruz Alonso, de 39 años. “Nos sentimos muy contentos por la visita que nos hacen, especialmente por venir a regalar un juguete a nuestros niños, ya que nosotros no contamos con suficientes recursos para comprarles un regalo en esta Navidad”

Andrés Pérez, de 48 años, “Me parece muy bien que sigan realizando este tipo de eventos, ya que muchos niños han sido olvidados por la falta de economía en los hogares”

Narcisa García, de 23 años, “Que Dios les bendiga por realizar estas actividades para los niños más pobres de nuestra comunidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario