Anuncios

lunes, 31 de enero de 2011

Desfile Hípico




17años de tradición.

Por: José Bernardino Francisco Esteban.

Este lunes, 31 de enero, caballos y montadores motivaron la admiración de miles de espectadores que colmaron las céntricas calles de Jacaltenango, a través del tradicional desfile Hípico, organizado por el Comité de Jaripeo.


La pasión por los caballos y los ganados hizo que Santiago Alejandro Díaz, Jesús Guillermo Quiñónez, Fredy Quiñónez y Jaime Quiñónez unieron sus esfuerzos para organizar el jaripeo en este lugar. “Todo empezó en la familia, ahora cumplimos 17 años en regalarle a la gente este bonito espectáculo del jaripeo” Manifestó el doctor Jaime Quiñónez, miembro del comité.

Este desfile fue encabezado por la Señorita Jaripeo: Saira Irene Camposeco Quiñónez. Este acontecimiento es una brillante tradición en el marco de la feria en honor a la Virgen de Candelaria, el cual dio inicio este lunes y termina mañana martes.
Los ganaderos se prepararon con mucho tiempo para que sus caballos y domadores presenten varias actividades para el deleite del público que se encontraban en las principales calles de Jacaltenango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario