Anuncios

sábado, 19 de febrero de 2011

19 DE FEBRERO FINALIZA EL ESTADO DE SITIO EN ALTA VERAPAZ.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Gautedigital.

19 de FEBRERO A MEDIA NOCHE ESTARÁ FINALIZANDO EL ESTADO DE SITIO EN ALTA VERAPAZ.

En los salones del Club de Oficiales del Comando Regional de Entrenamiento y Operaciones de Mantenimiento de Paz. CREOMPAZ. Se presento el Presidente Alvaro Colom, el Ministro de Gobernación. Carlos Menocal. El Ministro de la Defensa. Abraham Valenzuela. El gobernador departamental de Alta Verapaz. José Adrián López Monterroso. Se reunió con personas de la sociedad civil y algunos alcaldes.

Alvaro Colom, Presidente Guatemalteco, indicó. Que el estado de sitio estará finalizando este 19 de febrero a media noche. Se logro con los objetivos deseados, los primeros 30 días se logro incautar gran cantidad de armamento y varios vehículos y la captura de varias personas que son investigados por las fuerzas de seguridad.

Así mismo expresó. Queda prohibido el uso y la portación de armas largas ( Fusil AK-47 Ametralladoras, M-16 entre otros. La inauguración de la sexta brigada del Ejercito de Guatemala, esta contiguo a las instalaciones de CREOMPAZ. Este día se efectuó varios allanamientos en Cobán y San Pedro Carcha A.V. Con resultados negativos, las fuerzas de seguridad continuaran realizando su trabajo de investigación.

Lesbia Mus. Dijo. Di algunas recomendaciones, una de ellas es que dejen alguna patrulla en el contorno del Estadio Verapaz, escenario de violaciones y asesinatos, el Calvario de Cobán y los Centros de Estudios. La otra recomendación fue que los políticos en esta contienda que se avecina. Actúen con mucho profesionalismo y no caer en estados violentos.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS.
Hombres armados balearon al señor. Oswaldo Caal, de 36 años de edad, fue auxiliado por bemberos voluntarios, y trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Para su curación, según indicó. Danny Misael Gomez, de la institucion aludida.

David Paredes RRPP. Dio algunos datos. Hasta el 4 de febrero 2011.
40 personas capturadas; 40 Vehículos; 21,047 municiones de diversos calibres; 57 fusiles; 17 escopetas; 47 armas de fuego; Un cuchillo; 1,187 tolvas; Dos granadas; 36 uniformes; 5 uniformes pinchelados, entre otros.

angel_laesfinge@yahoo.com

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado PREVARICADOR FUE MI PERCANCE porque resuelve a mi oprobio sexual con mi pais Guatemala segun el reportaje del telenoticiero norteamericano CNN del sitio CNN.COM. Tambien solicito una consulta popular nacional a mi pais Guatemala sobre tal oprobio sexual pregrabado en un registro magnetico y digital.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito de que retransmitan a mi oprobio sexual con mi pais Guatemala segun el reportaje y consulta popular del sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM para testificar optimamente a mi precedente popular durante 3 emisiones de 3 dias.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Mis impostores polares de los vórtices virtuales me calumnian de telépata esotérico en calidad de sigiloso porque los tales dimiten apologal mis trascendencias reales con la poblacion distraída por los tales como tambien los vórtices virtuales son portales dimensionales a mundos desconocidos donde en tales puertas habitan impostores apologales que en vez de asesorame de la exploracion esotérica que me realizan, unicamente me sojuzgan virtualmente de cualquier delito porque si yo fuera hechicero los embrujaría esotéricamente con la calumnia de prevaricador debido a que me adjudican de pirata clandestino para retenerlos como mis rehenes pero en realidad los tales me hipnotizan con la distorsion apologal como tambien me interceptan y me interfieren paranormalmente con la apología que hasta las personas ajenas a mi personalidad las profanan esotéricamente como tambien psíquicamente. Mis impostores polares de los vórtices virtuales improvisan a la gente de mis acontecimientos con desapercibirlos con la distraccion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar