martes, 9 de agosto de 2011

SANDRA TORRES CASANOVA. CC DICTAMINA LA NO PARTICIPACIÓN EN LA CONTIENDA ELECTORAL DEL 11 DE SEPTIEMBRE.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital y Noticias La Esfinge.

EXTRAOFICIALMENTE. CORTE DE CONSTITUCIONALIDAD CC. RECHAZAN LA INSCRIPCIÓN DE LA PRECANDIDATA DE LA UNE Y GANA.

Doce horas con cuarenta minutos de se espera, para la Conferencia de Prensa, cuando son a las 21.42 horas. Las espectativas aun se tiene en una verdadera incertidumbre de los correligionarios de Sandra Julieta Torres Casanova, ya que extraoficialmente se a informado que dicha Inscripción fue denegada por los Magistrados de la CC.

Sandra Julieta Torres Casanova, se caso con el Presidente Alvaro Colom Caballeros, pero en el mes de abril del corriente año se divorcio de su marido y el 8 de marzo empezó a luchar para ser la precandidata del Partido UNE y GANA. Fueron muchos los recursos pero la mayoría se le denegó, en especial este día. 8-8-2011.

Medios Nacionales e Internacionales ya lo dieron a conocer extraoficialmente que la precandidata se le fue denegada su inscripción. Y no podrá participar en la contienda del 11 de septiembre, pero si todos los alcaldes y los diputados podrán ser electos.

COMENTARIOS A FAVOR Y EN CONTRA.

A FAVOR.

María Col. No es posible lo que se hizo con ella, esperamos que se rectifique la decisión, Ella era la futura presidenta de Guatemala. Martha Caal, expresó. Muy triste porque nosotras las mujeres la apoyamos por ser una mujer soltera y que nos ofreció muchas cosas.

EN CONTRA.

Timotea Cal. Que bueno que la Corte de Constitucionalidad CC. Actuó con ley, no se podía violar la ley en Guatemala a su sabor y antojo de las personas que tienen dinero. Rosa Mucú, que bueno por ser necia, tiene que esperar cuatro años más y poder participar limpiamente en la contienda electoral.

angel_laesfinge@yahoo.com

Caso histórico. Rechazan participación de Doña Sandra Julieta Torres Casanova. Lunes 8 de agosto del 2011. Son las 22.00 horas, y se espera la Conferencia de Prensa, donde se hará pública el resultado de la Corte de Constitucionalidad. DENEGADA O ACEPTADA. Roberto Díaz Duran, vicepresidenciable tambien se queda afuera de la contienda política.

Las fotos puestas en la pagina, son del 8 de junio. En su llegada a Cobán, donde hizó esperar por varias horas a las personas que vinieron de varios municipios de Alta Verapaz.

Pendiente por favor. Del fallo oficial.

Cuando eran las 23 horas con 10 minutos. El Magistrado. Alejandro Maldonado Aguirre. Confirmo la no participación de la Precandidata de la UNE y GANA. Siguio la conferencia de Prensa. Y termino antes de las 00. horas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario