Anuncios

martes, 4 de octubre de 2011

108 AÑOS DE FUNDACION DE SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE COBAN.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro Fundador. Guatedigital y APC-AV.

CIENTO OCHO AÑOS DE ALTRUISMO. FELICIDADES AMIGOS DE SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE COBÁN A.V.

Nunca es tarde para felicitar a los amigos y amigas de Sociedad de Beneficencia, ubicada en 2 Calle 6-16 Zona 2 Cobán A.V. Teléfono. (502) 79 52 15 26. Correo Electrónico. sociedadbeneficenciacoban@gmail.com, el pasado 14 de septiembre cumplieron los 108 aniversario de fundación, 1903-2011.

Su Junta directiva.

Presidente. Efraín Arturo Ochaeta Turckheim; Vice-presidente. Oscar Alfredo Molina Cu; Secretaria. Margarita Villalobos de Mendoza; pro.secretaria. Ana Alvarenga Castillo; Tesorero. Carlos Roberto Rossi Luther; Vocales. Edgar René Tun Pop; Manuel de Jesús Choc Oxom; Noelia Paz de Enriquez; Gerente. William Eduardo Milian Enriquez; Comisión de Fiscalización. José Francisco Pop Ac y Edin Iván Ponce.

Ochaeta Turckheim, dijo. Tenemos servicio de Labor Social, como. Comedor de ancianos, Salud Integral, Atención Médica, Cajas Mortuorias entre otros servicios humanitarios.

En sus salones se han desarrollado múltiples actividades, como actividades de Fundabiem, Amigo Dame La Mano, cambio de Autoridades del departamento entre otros. Cuando cumplió los 100 años se transmitió en vivo el Programa de TGW La voz de Guatemala, con el conjunto de Chapinlandia.

CHAPINLANDIA (poema original) MARCO TULIO DE LA ROCA Y MARIMBA CHAPINLANDIA "CUANDO LLORA EL INDIO".

Chapinlandia un canto a la tierra a los hijos de la tierra, con la dulce vibración criolla y sus cálidos ritmos y el tierno susurro de la tierra, surge Chapinlandia, expresión musical de la nacionalidad, eco de tradiciones sensación y ensueño de esta Guatemala, que desde el corazón de América, habré sus brazos a todos los pueblos del Mundo.

Chapinlandia, mensaje emotivo para el hijo ausente , que en los remotos confines del universo, piensa en su patria lejana. Chapinlandia, presencia de Guatemala en notas dulces de musicalidad, un canto de la tierra a los hijos de la tierra. Chapinlandia.

Noticias La Esfinge, Felicita a todas y todos los que conforman Sociedad de Beneficencia. Aunque tarde pero la nota se las dedico de todo corazón.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario