sábado, 1 de octubre de 2011

ARTISTA GUATEMALTECA, ALEGRO FIESTA EN COBAN A.V.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro Fundador de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de A.V.

LINDAS EDECANES PRESENTARON NUEVO EQUIPO DE SONIDO EN LA FIESTA SONY.

El pasado 28 de septiembre en un acto especial, personeros de la Empresa Sony, efectuaron el lanzamiento de una nueva linea de equipo de sonido. GENEZI. Con una potencialidad de sonido. Con justa razón se le denomina. Rompe la Barrera del Sonido.

En dicha fiesta estuvieron empleados de distribuidores de electrodomésticos de Cobán,
Carcha. Y varios Periodistas. La actividad estuvo muy concurrida y los premios fueron buenos.

Con la participación de una Gran Artista Guatemalteca. Jeimmy Aburto. Con su gracia y talento alegro más la fiesta Sony.

Jeimmy Aburto, nació un 9 de Septiembre de 1993. En ciudad de Guatemala.
Graduada como modelo profesional en el mundo de la mujer.
Miss Piel Canela Internacional 2010-2011.
Miss Modelo Profesional 2005-2006.
Miss Teen Iberoamericana 2009-2010.
Curso Pequeñas Estrellas de Canal 7.

En sus logros a alternado con artistas como. Patrulla 81, Los Tigres del Norte, Caballo Dorado, Alacranes Musical y con Vicente Fernández. Fuente varios articulos en Internet.

Noticias La Esfinge. Felicita a la Gran Artista Jeimmy Aburto, por su amabilidad y Cordialidad, linda voz querida dama. Nuevamente felicidades.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 Comentarios:

La razon por la cual soy un vagabundo errante es porque estoy desempleado laboralmente por mi familia disidente pero ahora soy un empleado laboral del gobierno de Guatemala para el comunismo de Venezuela y para el capitalismo de los Estados Unidos de NorteAmérica y para el socialismo de Rusia porque contribuyo fundamentalmente en la paz del mundo y de mi nacion Guatemala por reconciliar a la delincuencia en general y a los países bélicos de las naciones unidas con la sociedad civil y tambien con el gobierno político de las naciones unidas por cuyos países les solicité a Guatemala a mi subsidio comunista para invertirme con el comercio mundial, un lucro comunista, para los comerciantes y para el gobierno por subsidiarme materialmente y financieramente a nivel mundial como tambien nacional de mi país Guatemala de la América Central.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario