Anuncios

lunes, 16 de enero de 2012

EN LOS PRIMEROS 15 DÍAS DEL AÑO 2012. DOS ASESINADOS EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador APC-AV. Guatedigital.


LA DELINCUENCIA AFECTA A SAN CRISTÓBAL VERAPAZ. EL ULTIMO EN LA ADMINISTRACIÓN DE ALVARO COLOM CABALLEROS Y UNA MAS AL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE OTTO PEREZ.

A eso de las 20. 35 horas,del día 15 de enero. sujetos desconocidos le dieron muerte según algunos testigos indican que se llamaba. Victoriano Caal de 35 años de edad. El hecho se registró en Barrio Esquipulas Zona 5 de San Cristóbal Verapaz. Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público. Policía Nacional Civil PNC.


Bomberos Voluntarios de la 86 compañía, manifestaron que después de las diligencias respectivas el cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF de Cobán. El primero en la administración de Otto Fernando Pérez Molina.

Cabe recordar que el pasado 13 de enero, todavía en la administración de Alvaro Colom caballeros, fue asesinado Carlos Suram Lem, de 32 años de edad, y Resultaron con heridas de bala. Gerson Ivan Suram Caal, de 10 años y Carmela Caal Móran, 34 años.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el reportaje a un grupo de trabajadoras del sexo que fueron testigas de mi parafilia voyeurista con las tales porque fuí calumniado de violador sexual por culpa de unos impostores polares de un vórtice virtual que me especularon con la necrofilia popular por adjudicarme de disidente prevaricador originalmente en occidente de Guatemala con mi secuela de que oriente de Guatemala me calumniara de pretencioso abusivo por solicitarles a la necrofilia de occidente. Las trabajadoras del sexo me concedieron servicio a domicilio esporádicamente con los siguientes nombres: KAREN PAMELA, ALEJANDRA, KIMBERLY y OFELIA; todas éllas fueron trabajadoras del servicio a domicilio denominado FOR GENTLEMEN que desapareció por culpa de los malos rumores en mi contra por tal servicio a domicilio que sirvió de calumnia por especularme apologalmente. El servicio a domicilio fue concedido en los años 2,001, 2,002 y 2,003 en San Lucas Sacatepéquez del departamento de Antigua Guatemala consistente en ventosearme al semblante con densos pantalones para masturbarme sedimentariamente en mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicuo de un harapo cuya parafilia sirvió de base para aplicarme la calumnia necrofilica de las muchedumbres con un bate de base ball para zarandearme extasiantemente. El vórtice virtual lo evidencia el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM quien responde al paradero de los impostores polares que manipulan la calumnia con el vórtice. El telenoticiero norteamericano CNN hará un reportaje a los pueblos de Guatemala que me adjudicaron de disidente prevaricador y que me adjudicaron de violador sexual sin precedentes. Les prevengo de eventuales impostores del blog que desean perjurarme con la calumnia porque son los cómplices personales del vórtice virtual que me culminaron con mi oprobio popular. Presumiblemente la policia nacional civil de Guatemala presentó las noticias nacionales de mi querella por la calumnia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar