jueves, 9 de octubre de 2014

PERIODISTAS GUATEMALTECOS, VIAJAN A ESTADOS UNIDOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Miembro Fundador de Guatedigital.

DOS GUATEMALTECOS VIAJAN A SAN DIEGO CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. A IMPORTANTE SEMINARIO.


Personal de la Embajada Americana de Estados Unidos en Guatemala. Invitaron a dos Guatemaltecos a participar en una importante actividad académica, con la participación de varios delegados de otros países.



 El Periodista. Nelson Benjamín Pérez Paque. Socio Activo No. 2008 / 0034, de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz, APC-AV. Y de Nuestro Diario. Así mismo. Gladys Consuelo Ramírez Tzían, de Guatevisión. A tempranas horas del domingo viajaran a San Diego, California EE.UU. Para asistir a un  Seminario Denominado "Pandillas Adolescentes y Reducción de Demanda" Organizado por Representantes del Instituto de las Américas.  Donde se analizará el alto riesgo que afrontan los adolescentes frente al Crimen organizado. El Seminario es del 5 al 11 de octubre del presente año.

   Pérez Paque, al ser consultado dijo. Estoy muy agradecido con el Personal de la Embajada Norteamericana por haberme seleccionado a mi y a la compañera. 

Estaré representando con mucha dignidad a La Asociación de APC-AV. Conformada en el año 2002. Pionera en la Región de las Verapaces.

El Administrador de Noticias La Esfinge. Desea feliz viaje a Nelson Pérez y Gladys Ramírez. Feliz retorno. Así mismo algunos Socios y Fundadores de la Asociación. Te desean buena suerte amigo.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502) 58 15 91 33.

0 Comentarios:

Publicar un comentario