Anuncios

martes, 3 de mayo de 2011

BENEDICTO XVI. BEATIFICO. A JUAN PABLO II.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital, y APC_AV.

COBANEROS MUY ALEGRES POR LA BEATIFICACIÓN DEL PAPA. JUAN PABLO II.
1 DE MAYO.

Como es tradicional aquellas palabras cuando vino a Guatemala. Le decían. Juan Pablo II. Te quiere todo el Mundo.

La Beatificación del Papa Polaco, que falleció el 2 de abril del 2005 a sus 84 años de edad. Su nombre es. Karol Jozef Wojtyla, nació el 18 de mayo de 1920 en la ciudad de Wado Wice-Cracovia. Fue ordenado sacerdote el 1 de noviembre de 1946, ascendió a Cardenal el 26 de junio de 1967. Fue nombrado Papa, el 16 de octubre de 1978. Fue el Papa 264 Sucesor del Apóstol Pedro, el Sexto Jefe de Estado del Vaticano. Su pontificado duró casi los 27 años. El acto lo efectuó el Papa. Benedicto XVI.

El culto Litúrgico del nuevo Beato se efectuará en el mes de octubre de cada año, en el aniversario de inicio del pontificado en el año de 1978. Un milagro atribuido fue la de una enfermera profesional que sufrió Parkingson, su nombre es. Maríe Simon- Pierre de 50 años de edad. Fue una cura inexplicable para la ciencia humana, se siguen los estudios de más milagros.
El Papa sufrió la enfermedad de Parkingson, a pesar del sufrimiento siempre estuvo alegre y con una mirada de ÁNGEL.

Roma esta muy lista para Beatificar a Juan Pablo II. En la Plaza de San Pedro. Por todos lados se lee. "BEATUS"
Capital Italiana, adoptará un dispositivo de seguridad por la presencia de 16 jefes de estado. Se espera de 300 a 500 fieles los que estarán presentes en las diferentes actividades. En Guatemala y Cobán. Se estarán realizando varias misas en las Iglesias. Con información de agencias internacionales.

En el templo del Calvario a tempranas horas se escucharon la quema de Bombas Pirotécnicas.

Noticias la Esfinge. Felicita al noble pueblo católico por la fe y emoción por la Beatificación del Papa. JUAN PABLO II.

angel_laesfinge@yaoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario