Anuncios

jueves, 13 de octubre de 2011

SINCRONIA CAPACITA A PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DEPARTAMENTALES.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Gautedigittal y APC-AV.

PERSONAL DE PLAN, UNICEF Y SINCRONÍA. REUNEN Y CAPACITAN A PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DEPARTAMENTALES.

14 de octubre del corriente año, personal de Sincronía, Plan y Unicef, invitan a Periodistas y Comunicadores Sociales de varios departamentos del Norte del Pías. Al VI Encuentro Formativo. Con el Tema. "Protección Integral de la Niñez y de la Adolescencia".

Acto a realizarse en Pack Hotel, Santa Cruz Verapaz. De 8.30 a 14.00 horas.

El proyecto "Te Toca" es muy importante para ayudar a la niñez y adolescencia de toda guatemala, en especial para hacer conciencia, no a la discriminación, al maltrato y Explotación Infantil. Todos los niños y niñas son Ángeles en la Tierra.

Diversos temas se a presentado en los diferentes encuentros programados en Alta y Baja Verapaz.

Los temas son.
Lactancia Materna Exclusiva, Introducción de Alimentación a partir de los 6 meses, la Alimentación a partir de los 9 meses y un año, Alimentacion de niños y niñas enfermos, la Higiene de la Preparación de los Alimentos, Lavado de manos y uso de la Letrina entre otros.
No a la Discriminación en general. Según dio a conocer Sandra Castellanos.

Unicef de Guatemala, atento a estas situaciones y necesidades de información, educación y comunicación, pone en manos de Periodistas y Comunicadores Sociales un material radiofónico sobre nutrición alimentación, saneamiento e higiene en busca de prevenir enfermedades y la agudización de desnutrición infantil, los temas estan en 4 idiomas como el Achí, Kiché, Q´eqchí y Español.

Noticias La Esfinge. Felicita a Sincronía por este esfuerzo para capacitar a los diferentes periodistas y comunicadores sociales de varios departamentos de Gautemala.

angel_Laesfinge@yahoo.com

Sincronía felicitaciones por el esfuerzo.

Ver. Más noticias en Red Guatedigital; Noticias La Esfinge; Blogs Chapines entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario